martes, 27 de octubre de 2009

2 0 0 0 visitas ! ! ! !

Bueno la verdad que el blog ha superado las expectativas iniciales que en dos meses de subido hayamos llegado a las dos mil visitas es algo que no esperábamos.

Muchas gracias por hacerlo posible!!!!!

La Preceptoria

lunes, 26 de octubre de 2009

Paro DOCENTE 29-10 y 3-11-2009

La presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, confirmó este mediodía que los gremios docentes realizarán el próximo jueves 29 y el martes 3 de noviembre la medida de fuerza votada por los plenarios de las diferentes entidades que conforman el Frente Gremial Docente Bonaerense (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA) ante la falta de propuesta del Gobierno.“La Provincia nos propuso reunirnos el lunes para discutir un aumento para el 2010, pero nosotros necesitamos una solución urgente”, indicó Petrocini en conferencia de prensa, una vez concluida la reunión convocada para la jornada de hoy por las autoridades educativas.“Vamos a hacer efectiva la medida de fuerza de 48 horas de paro votada por el último Congreso de la Federación”, explicó la presidente de la FEB y aseguró que el paro “va a ser contundente por la fuerza y legitimidad del pedido docente”.Asimismo, Petrocini reiteró el reclamo del sector por incremento y recomposición salarial y mayor inversión educativa que garantice la creación de cargos, infraestructura, políticas socioeducativas y la implementación de la nueva escuela secundaria.

Fuente www.feb.org.ar

JORNADA ¡¡¡S U P E N D I D A!!!

La jornada Institucional dispuesta para el miercoles 28 de octubre queda suspendida hasta nuevo aviso!!!!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mesas de exámenes

A partir del mes de NOVIEMBRE se podrán consultar en línea las fecha a mesas de examen de diciembre

Recordemos!!!!!!!

Recuperatorios 9 al 13-11
Inscripción a mesas de exámenes 16 al 20/11
Fin de cursada 20-11
Entrega de notas plazo máximo 23-11
Acto Académico 27-11
Mesas de exámenes 23-11 al 30-12-2009

Cantidad de llamados 6 (seis) despues de los cuales se pierde la cursada!!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

Ascensor en la Escuela Normal !!!!!!

En 25 de Mayo
La próxima semana quedaría habilitado el ascensor en la Escuela Normal

A muy buen ritmo continúan los trabajos que desembocarán en la instalación de un ascensor en el edificio de la Escuela Normal de 25 de Mayo.
El consejero escolar Osvaldo Iturria, manifestó a La Mañana que "éste es un requerimiento que data de varios años, y los trámites debieron pasar por varias oficinas, incluso por el INADI, entidad que determinó que la Escuela Normal tenía que contar con un elevador".
A partir de allí "se gestionó un subsidio especial, porque el Consejo Escolar no tenía los fondos suficientes y el trámite demoró. Hace unos meses arribó un subsidio por un importe de 89.683,16 pesos que debía ser utilizado exclusivamente para la fabricación e instalación de un ascensor hidráulico en la Normal", con lo cual "consultamos a empresas de la zona, y por invitación directa se convocaron firmas de La Plata y Buenos Aires". Finalmente una sola empresa se presentó con una oferta de 88.500 pesos. La apertura de sobres se hizo en la sede del Consejo Escolar el 24 de junio e inmediatamente el cuerpo de consejeros confeccionó una disposición que lleva el número 18, en la cual se adjudica la obra a la empresa Femyp por ser la única oferente y cumplir con todos los requisitos del pliego de base y condiciones".
Tras la adjudicación "hablamos con los representantes técnicos y administrativos de la firma quienes, en compañía del inspector de infraestructura, arquitecto Ricardo Gregorini e integrantes del cuerpo de consejeros, visitaron las instalaciones, tomaron medidas correspondientes y realizaron obras que estaban previstas antes de la colocación del ascensor", apuntó Iturria. Desde fines del mes pasado, la empresa Femyp está instalando el elevador en la Escuela Normal, y según supo La Mañana, la obra quedará concluida a fines de la próxima semana.

¡¡¡¡¡¡¡¡ nota extraida del diario La Mañana del sabado 10 de octubre!!!!

viernes, 2 de octubre de 2009

Carta enviada a los preceptores !!!

Gracias Preceptores!

Por enseñar
que los sueños no tienen limite

Por ayudar
a expresar lo que se lleva dentro

Por explicar
que para tener la cabeza en el cielo
hay que tener primero los pies en la tierra

Por hacer posible
la aventura de educar

Simplemente, GRACIAS
por estar, por escuchar, por acompañar y enseñar a ser libres!!!

¡¡¡FELIZ DÍA!!!

Alicia Calvo y Mabel Toledo

jueves, 1 de octubre de 2009

Los alumnos de Trabajo Social ¡¡¡¡los mas divertidos!!!


















P A S A M O S L A S 1 0 0 0 V I S I T A S !!!!!!!!

y vamos por mas....

CAFE LITERARIO EN LA CONFITERIA DEL TEATRO

CON SABOR A RICO EL JUEVES 8 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!

ORGANIZA: ALUMNOS DEL PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA DEL ISFD Y T Nº 28.

HORARIO: 19 A 21 HS.

SE INVITA A CONCURRIR AL "CAFÈ" A TODOS LOS ALUMNOS Y PROFESORES DEL INSTITUTO Nº 28.

ES DE SUMA IMPORTANCIA CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODOS USTEDES PARA PODER VIVENCIAR EL TRABAJO DEL CAFE LITERARIO Y ASI PODER COMPARTIR UN MOMENTO AGRADABLE.

SABEMOS QUE AL INSTITUTO Nº 28 LO HACEMOS TODOS Y MÀS AÙN CUANDO PARTICIPAMOS.

¡¡¡ LOS ESPERAMOS !!!!!!!!!!!!!!!